Exámenes

Estoy re podrido, y eso que esta semana solamente tuvimos dos. Pero es insoportable, especialmente porque me fue muy mal en matemáticas. MUY mal. Y no se porqué…

En la hora anterior le había explicado a varios algunas cosas que no les habían quedado claras. Pero durante la hora de la prueba se me hizo una laguna en la cabeza, y si bien la resolví, creo que no estaba bien. La controlé con varios compañeros grosos en matemáticas, y los resultados no son los mismos. Y la vieja pelotuda de matemáticas solamente corrige los resultados, y si estos están mal, los tacha de una forma increíblemente horrible y poco explicativa. En caso de que el error cometido haya sido explicado una vez en clase, además de tachar la resolución del ejercicio, adjunta un “NO!!!“.

Eso me pone nervioso, me molesta, y me dan ganas de decirle lo que pienso en la cara. Pero no da, la tengo que tener todo el año, y si me la hecho en contra ahora, estoy al horno…

Después, la de geografía. No me acordé los 7 países que firmaron el Tratado Antártico, y si bien creo que no era importante, en una materia como geografía o historia o tecnología, aspiro a una nota alta, jejeje. En las demás no, aunque quiero aprobarlas…

A ver como va. De todos modos, no me interesa mucho…

Acá dejo un ejemplo de las correcciones de la vieja boluda de matemáticas (En un examen anterior). No niego que esté mal ese ejercicio (si, ya sé, está muy mal.. Pero yo al tema lo sabía! Me pasa siempre lo mismo con matemáticas este año!), pero no puede ser tan animal de tachar las cosas de esa forma!

Gracias, Mury!

Actualización: Bueno, parece que taan mal no me fue.. un 8,25… Esperaba muchos menos, ehh!

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: