Sobre mi y este blog

Quiero hacerla “corta”… Tengo 15 años, soy de la provincia de Buenos Aires, en Argentina. Me gusta mucho la informática, y en toda mi vida he tenido varios blogs.

Tuve la suerte de participar en LineUp Blog, en Bolsanegra y en Recolectando Ideas. También tuve 2 blogs personales antes que este, pero debido a falta de tiempo, ciertos cambios, y algunos problemas con mi conexión, debí dejarlos. Ahora me decidí a probar WordPress en su versión gratuita. Vamos a ver que resulta…

Soy fanático de AC/DC, una banda australiana de Hard Rock, que alcanzó un rotundo éxito en la década del ’80, llegando a sacar el 2º disco más vendido de la historia, Back in Black.

Me gusta la literatura, aunque odio profundamente la poesía. Me gusta la prosa, pero nada de palabras o frases muy rebuscadas. Leo, especialmente, novelas de ciencia ficción o de aventuras, aunque no me pierdo una de suspenso o policial. En lo posible, me gusta que la lectura sea liviana, que no haya que pensar mucho en lo que se lee, ni tratar de sacar un sentido oculto a las palabras…

Estehh.. no sé que más decir de mi :-S…

Anuncios

There are no comments on this page.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: